Especialidad

PENAL

Asesoramiento Legal Especializado, defensa y Prevención en Diversos Ámbitos Legales

White collar crime e investigaciones internas

Brindamos consultoría y asesoría a personas naturales y jurídicas ante una investigación fiscal y jurídica o entidades administrativas relacionadas a lavado de activos y crimen organizado. Acreditamos nuestra experiencia y profesionalismo en cada caso, así como el enfoque en la prevención del lavado de dinero, corrupción y otros.

El orden financiero y monetario

Los delitos de orden financiero engloban a instituciones bancarias o financieras y su proceder en el ejercicio de sus acciones, mientras que los delitos monetarios son todos aquellos relacionados principalmente a la falsificación de dinero.

La confianza y la buena fe en los negocios

Brindamos asesoría y defensa en los delitos de atentados contra el sistema crediticio, usura y libramiento y cobro indebido, delitos que se cometen normalmente en el tráfico económico y patrimonial, tratándose de que el deudor no asume sus obligaciones frente a sus acreedores, en el marco de los procedimientos concursales.

Fe pública

Prevención y asesoramiento legal en delitos de falsificación de documentos, falsedad ideológica, aquellos que atentan contra la confianza que se deposita en la autenticidad, inmutabilidad y veracidad de ciertos valores, signos o instrumentos que se avalan por el Estado.

Administración pública e investigaciones internas

Despliegue de defensas sólidas, asesoría y acompañamiento en delitos contra la administración de las organizaciones estatales. El patrocinio está orientado a la defensa eficaz de los intereses de nuestros clientes.

Faltas

Servicio de asistencia y asesoramiento por faltas contra la persona, el patrimonio, contra las buenas costumbres, la seguridad y tranquilidad pública.

Buscar...
Pie de pagina
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?